¿Le gustaría ser parte de nuestra red?

¿Le gustaría formar un ministerio de intercesión centinela en su iglesia?

Curso formación de intercesoras - coming soon 2023

Carmen Estrada

Les escribo para dar testimonio y agradecerles por sus oraciones, hace días les escribí desde Colombia, pidiendo oración por mi hijo Leonel Tapia Estrada, que se encontraba en UCI por una enterocolitis. para la honra y gracia de Dios, hoy mi hijo se encuentra en casa, sano, gracias por sus oraciones.

Idelma Jimenez

Mi esposo Alexander Castañeda Atencio fue diagnosticado con una infección en la piel llamada Steven Johnson y fue hospitalizado en casa en una condición muy delicada. Los médicos decían que si no mejoraba, debía ser trasladado al Hospital. Envíe esta petición de oración al Ministerio Centinelas y se unieron en fe conmigo y mi familia, vimos la gloria de Dios con la sanidad completa de mi esposo. atte.

Idelma Jimenez

Yaritza y Javier

Dios contestó nuestra petición, estoy embarazada de 5 semanas. ¡Aleluya!, llevamos 6 años de matrimonio. Yo tengo ovarios poli-quisticos que afecta a mi ovulacion. En Julio/2020, les escribimos una petición de embarazo y exactamente un año después Dios hizo el milagro. Dios es maravilloso y puso vida en mi vientre. ¡Alabado sea el nombre de Jesús! Gracias.

Hace 2 meses envié una petición de oración por mi esposo, el cual se encontraba desempleado y por una promesa que Dios nos había hablado en años atrás, la cual era la llegada de nuestro amado pequeño. Hoy antes que nada quiero agradecer al ministerio de Centinelas por interceder por mi familia y por mi. Gracias porque lo que para nosotros había sido una promesa quedada en el tiempo, fuimos testigos de que Dios es fiel y siempre cumple sus promesas y hemos entendido que nunca llega tarde.

Javier Chica

Yo pedí que nos ayudaran a orar por un local para nuestra Iglesia, Dios nos ha contestado y gracias a la misericordia de Dios, desde noviembre del año pasado ya construimos por la misericordia y provisión de Dios. Solo estamos orando por las aulas de escuela bíblica para los niños. También quiero darles las gracias por sus oraciones, porque el 17 de octubre del año pasado nació mi hija, la cual es mi primera hija. Ella nació sana y con mucha bendición para la gloria de Dios. Le saluda Javier Chica desde el Salvador Centro América.