Casa de Oración Nivel 1 es el comienzo de nuestra escuela de oración, recomendamos este curso antes de avanzar a los demás. Es un curso de transformación y refrescamiento el cual busca renovar nuestro entendimiento acerca de nuestra vida de oración e intimidad con nuestro señor. 13 diferentes lecciones y materias impartidas en 10 clases de lo fundamental a lo profundo. Sin duda alguna nos renovará, avivará y apasionara, este curso es el comienzo de una vida apasionada en la oración, comunión y cercanía con su Santo Espíritu.

Seminario “Enemigos secretos en la oracion” Un seminario gratuito que busca alertar a las mujeres de esta generación a mirar con ojos espirituales los enemigos secretos que se levantaran ante una mujer que anhela y desea mantener y sostener viva su vida de relacionamiento con Dios. También dar herramientas útiles mediante la palabra de Dios para vencerlos y tener una vida victoriosa en oración.

Seminario: “No te será quitada” Un seminario gratuito que busca renovar el entendimiento mediante la palabra de Dios para que de esta manera podamos entender la prioridad, la importancia y el valor que Jesus le da a nuestra vida de íntima comunión. Recomendamos altamente ver este seminario que transformara y llevará nuestra vida de oración a la perspectiva y escala de valores correcta.

Casa de oración
Nivel 2
Disponible ahora

Un conjunto de 5 lecciones dirigidos por nuestra fundadora y ministros internacionales equipados experimentados en el mundo de la oración e intercesión, buscando llevar a un nivel más profundo en la oración y entregando las llaves secretas en la oración intercesora como en la guerra Espiritual. De esta manera comenzando a ver una vida de oración más
Profunda, certera , fluida y permanente con el Espíritu Santo de Dios.
Es requerido por la Escuela Casa de Oración haber completado curso Nivel 1 para continuar a curso Nivel 2