Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7
Le servimos a un Dios fiel y verdadero, el cual no solo desea bendecirnos espiritualmente sino hacernos prosperar en todas las área de nuestra vida tanto así como próspera nuestra Alma 3 Juan 1:2, Sembrar nuestra semilla e invertirnos en su reino y propósitos no solo es una gran oportunidad sino una manera de obedecer al cumplimiento de principios espirituales como agradar a Dios y por consecuencia recibir en la misma manera la bendición de poder darle de lo que el mismo nos da ! ¡Que privilegio! Hechos 20:35 Más bienaventurado es dar que recibir. Cuando logramos entender que el propósito de sembrar en el reino de Dios es que nuestro padre desea bendecirnos cultivar y cosechar todo el bien en cada área de nuestras vidas , habremos entendido uno de los mayores principios del reino que sin duda alguna nos llevarán a cosechar y a prosperar de lo que hemos sembrado. Sea parte del gran privilegio, oportunidad y bendición que es ser uno de esos mas allá de ordinarios -extraordinarios sembradores de esta nuestra tierra en donde miles de mujeres tendrán la oportunidad de ser bendecidas y transformadas en esa generación que busque, conozca y vuelva su rostro a Dios provocando así una generación de oración que vuelve su rostro a Dios mediante nuestra Escuela Casa de Oración. Deseamos continuar ensanchando nuestra obra por la visión del Espíritu de Dios y ser de bendición a las naciones cómo a cada lugar de necesidad, usted puede ser parte de esos que aportando su granito de arena en este ministerio colaborará y escribirá una nueva historia en los cielos como colaborador(a) de Dios. Puede hoy ser de bendición y caminar mas allá de lo Natural en lo sobrenatural De Dios !

casadeoracionescuela@gmail.com