La escuela divina de la demora

Salmos 27:14

Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR.
La demora es con frecuencia la prueba y la fortaleza de la fe; sin embargo, la fe reúne fuerza al esperar y orar. La paciencia se aprende mejor cuando se requiere espera.
En algunas ocasiones la demora es de la misma naturaleza de la oración, desarrolla nuestra paciencia y confianza en Dios.

Dios muchas veces escoge hacer muchas cosas antes de darnos una respuesta final, cosas que son esenciales para el bien duradero nuestro o de la persona que pide el favor.
No temamos Jesús vendrá. Su demora servirá para que su venida sea más ricamente bendecida, para que sigamos orando, buscando y preparándonos … él vendrá! Y no llega tarde!

Confía en Dios su tiempo y la respuesta llegará en el momento correcto!

ORACION:
Gracias Padre, alabo tu nombre y te doy gracias porque aun en la espera de una respuesta estas obrando grandes propósitos en mi, y puedo estar segura que tus respuestas a mi oración llegará en el tiempo perfecto. ¡Sé que tú nunca llegas tarde!
Gracias Padre en el nombre de Jesús!

Amén!